Garantía

Garantía
  • Para poder realizar el derecho a cualquier garantía usted tiene que tener un ticket de compra o un presupuesto que acredite que usted a comprado el producto.
  • La garantía legal de todos nuestros productos es de dos años.
  • El consumidor tendrá derecho a una sustitución o reparación del producto, si este se encontrara defectuoso.
  • El defecto ha de haber existido en el momento de la entrega del pedido.
  • Nosotros comprobaremos que este defecto existía y si el cliente no está de acuerdo con nuestra resolución podra contratar un perito.
  • Los gastos de envío de los productos que estan en garantía y se envíen debido a un defecto están a nuestro cargo, a no ser que se demuestre que la forma en la que ha ocurrido el defecto no se encuentra contemplada en la garantía, en tal caso usted correrá los gastos de envio.
  • A parte de la garantía legal, nosotros ofrecemos una garantía contra defectos de un año, la cual no afectará a sus derechos legales como consumidor.
  • El cliente tiene la responsabilidad de cuidar su producto adecuadamente y de hacer un uso razonable de él, indiferentemente de la existencia de una garantía.
  • La garantía entran en vigor a partir de la recepción del producto.
  • Las mercancías que encontremos como defectuosas durante el periodo de garantía se repararán o se sustituirán por unas del mismo rendimiento y valor o superior en el momento en el que se genera la resolución de la garantía.
  • Esta garantía no se aplica a cualquier defecto en los bienes que surja: por uso y desgaste corriente, daño intencionado, accidente, negligencia por su parte o por terceros (por ejemplo no usar un protector contra sobrecargas), cualquier otro uso no recomendado por nosotros o el fabricante, el uso en sitios ambientales que provoquen un aumento o deterrioro del producto (por ejemplo, en un ambiente sin ventilación, si tapamos de alguna manera los conductos de ventilación, en ambientes calurosos, en ambientes con polvo pudiendo este producer sobre tensiones, etc.), errores al seguir las instrucciones del fabricante o cualquier alteración o reparación realizada sin la aprobación del mismo, catástrofes naturales.
  • Si se ha cambiado sin permiso cualquier componente del equipo o han habido reparaciones no autorizadas por nosotros, nos reservamos el derecho a anular la garantía. El abrir la tapa no invalida la garantía, al igual que al limpiarla de polvo, siempre y cuando se utilicen productos no nocivos para la electrónica y se realice de una manera responsable.
  • En pantallas LCD/LED no se considerará como avería los fallos de colorimetía de píxeles y/o número de píxeles defectuoso, inferior o igual al umbral de tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001.
  • En caso de producirse algún fallo de software o hardware, no tenemos la responsabilidad de sustituir, reinstalar o compensar ningún software perdido, dañado o corrupto. Esto se aplica exclusivamente al software que ofrecemos de forma gratuita o al software de terceros que haya sido instalado por usted.
  • No podemos ser cosiderados responsables por la pérdida de datos y tampoco necesitamos recordarle que realice copias de seguridad de sus datos.
  • Una vez finalizados los plazos de garantía, nosotros podemos reparar el producto si usted lo desea, pero no sera gratuito y se debera pagar, tanto el coste de la reparación, como el coste de envío.
  • En caso de que se repare el producto fuera del plazo de garantía, la nueva garantía a las piezas de respuesto sera de tres meses, a menos que se declare lo contrario.