Términos y condiciones de PCify para el cliente

Política de Privacidad - Política de Devoluciones - Garantía

Información general identificativa
  • Somos: PCify una empresa Española, dedicada a la venta de informática y servicios online.
  • Nuestra dirección: Online - sede en Madrid, 28020, España
  • Nuestros datos de contacto:
    por correo electrónico: pcify.connect@gmail.com
    por teléfono: +34 682 581 142
  • Tú eres: un cliente que compra nuestros servicios y/o productos.
Terminología
  • "Acuerdo": Constituye una referencia a este acuerdo, a la política de privacidad, a la política de devoluciones y a otros formularios políticos que se te puedan facilitar.
  • "Consumidor", "Cliente", "tú", "tuyos", "usted", "suyo": Se refiere a usted, la persona que utiliza este sitio web, contrata nuestro servicios y/o productos.
  • "Producto": Se refiere al PC, ordenador u dispositivo que nos haya pedido o a cualquier periférico o software que este incluido en su pedido.
  • "Servicio": Se refiere a todo aquello por lo que se paga u ofrecemos gratis pero no es un producto.
  • "Términos y condiciones": Se refiere a este documento y a sus versiones actualizadas futuras del mismo, que estarán presentes en nuestro sitio web.
  • "nosotros", "nuestro": Se refiere a PCify y sus representantes legales.
  • "Sitio web": Se refiere a nuestra web www.pcify.es, la cual nosotros gestionamos y nos hacemos cargo y en la que aparecen escritos los Términos y condiciones que estamos describiendo.
  • "Informe previo": informe que realizamos previa a la solicitud de un producto de caracter gratuito. No todos los productos lo tienen que tener.
  • "Informe detallado": informe que realizamos detallando las características de un producto.
Al hacer un pedido en general
  • Al solicitar un pedido tiene que prestar atención de que los datos e información que se nos facilita sean correctos y completos.
  • Cualquier pedido solicitado tiene que pasar primero por la aceptación del mismo. Si no existe ningún producto y/o servicio que cumpla sus requisitos, no podremos realizar el pedido.
  • Hacemos todo lo posible para mantener seguros sus datos. Si no cumplimos ninguna negligencia, no se nos puede considerar responsables de que terceros puedan llegar a acceder sin permiso a cualquier dato que usted haya proporcionado al acceder o realizar pedidos desde nuestro Sitio web.
  • Cuando usted nos indique un presupuesto y un margen, nos atenderemos a ese presupuesto y margen.
Pedidos de PC de sobremesa
  • Al solicitar un PC de sobremesa, primero haremos un análisis previo de la solicitud, para comprobar si es posible crear el PC de acuerdo a sus necesidades, restringiéndose al presupuesto que se nos señala.
  • Al hacer la solicitud se enviará un mensaje de confirmación de la solicitud a su email.
  • Esta previa comprobación que acabamos de describir es gratuita.
  • El tiempo máximo estimado para la elaboración del informe previo es de una semana.
  • Se obtendrá una respuesta a esta, indicando si es posible y describiendo el procesador que se utilizará en el ordenador. Si no es posible se dará indicaciones para poder hacerlo posible. El cliente debera confirmar este informe previo, para proseguir con la compra del PC de sobremesa.
  • Al confirmar se le pedirá que abone el precio del servicio siguiente necesario para la creación del PC de sobremesa. Este servicio es la creación de un informe detallado del hardware, software y periféricos que constituirán el PC. El precio de este informe es de 0€ IVA incluido. (Gratis)
  • El tiempo máximo estimado para la elaboración del informe detallado es de una semana.
  • El cliente tiene derecho a pedir modificaciones en los informes durante este tiempo.
  • Este servicio se podrá cancelar en un plazo de 24h.
  • Para la cancelación de este servicio, pinche aquí, para enviarnos un mensaje.
  • Una vez que se confirme el pago se enviará un email con su confirmación de la contratación del servicio.
  • Al finalizarse el informe detallado, se le dará acceso a él. Se creará un presupuesto final para el PC de sobremesa.
  • El cliente debe confirmar tanto el informe detallado como el presupuesto final del PC de sobremesa.
  • Si el cliente no esta satisfecho se podrá realizar un segundo y último informe detallado basándose en sus peticiones. Este no tendrá ningún coste adicional. Si el cliente solo solicita pequeñas modificaciones, estas no se considerarán como un segundo informe detallado. Podrían llegar a considerarse un segundo informe detallado si existe una agrupación grande de pequeñas modificaciones.
  • Una vez confirmado el informe detallado y el presupuesto final, pasaremos al montaje y obtención de piezas y software necesario.
  • El montaje de los ordenadores se hace en un medio seguro para la electrónica.
  • Una vez montado e instalado todos los softwares se prueba durante 24 horas seguidas para comprobar su funcionamiento. Esta comprobación satisface tanto los más altos requerimientos de la máquina como los mínimos, pudiendo determinar por nuestros técnicos expertos que el ordenador funciona adecuadamente.
  • El tiempo máximo estimado para el montaje y comprobación es de dos semanas a partir de la confirmación y pago del presupesto sea total o parcial.
  • Cuando este listo se procederá al envio inmediato.
Pedidos de PC modding y sistemas de computacion especializada (Servidores, Rigs de Minería).
  • Se utilizan los mismos términos descritos en el apartado de "Pedidos de PC de sobremesa" a excepción de las modificaciones descritas a continuación.
  • El informe detallado incluirá bocetos del PC y materiales usados.
  • La modificación de bocetos se considera una modificación pequeña.
  • El precio del informe detallado es de 0€. Gratis.
  • El tiempo máximo estimado para la elaboración del informe detallado es de quince días.
  • El tiempo máximo estimado para el montaje y comprobación es de cuatro semanas a partir de la confirmación y pago del presupesto sea total o parcial.
Pedidos de PC portátiles
  • Nosotros no creamos portatiles, todos los portatiles que vendemos estan creados por sus respectivas marcas. Nosotros los obtenemos de nuestros proveedores.
  • Al pedir un portátil te haremos un informe previo y uno detallado igual que se hace en los pedidos de PC de sobremesa, estos informes tienen los mismos términos que los descritos en el apartado de "pedidos de PC de sobremesa".
  • Al aceptar el presupuesto final y el informe detallado pasaremos a enviarte directamente el PC. Si nuestros proveedores no lo tuvieran disponible en estos momentos te avisaríamos con antelación.
Pedidos en nuestra tienda de sitios terceros
  • Nosotros no creamos estos productos, estos productos son relacionados a la página externa y debera atenderse y comprarse bajo su criterio y responsabilidad siguiendo las condiciones del sitio tercero.
  • Nosotros proveemos información útil al usuario para su elección pero la compra del mismo se debe realizar en su sitio web provisto a través de nuestro link.
  • Para los pedidos realizados en un tercero a traves de nuestra web, los Precios, Promociones, Entregas, Devoluciones, etc. y condiciones son difirentes y son definidos en la página del tercero, no nos responsabilizamos de ellas.
Precios
  • Los precios del sitio web podrían sufrir cambios, pero no afectarían a los pedidos confirmados.
  • El precio total de los Bienes y Servicios solicitados, incluyendo gastos de envío, se le mostrará en el sitio web cuando realice el pedido. Cuando pague con tarjeta de crédito o débito se cobrará en el momento de la confirmación final del pedido y no cuando se envíe el pedido
  • Cuando el pago se realice mediante transferencia bancaria no enviaremos ningún producto o realizaremos ningún servicio hasta que recibamos los fondos. Ningún pago se considera confirmado hasta que se disponga de los fondos.
  • Nuestro sitio web puede contener errores de algunos precios. No estamos obligados a ofrecerle el producto o servicio al precio incorrecto.
  • Se informara con antelación del error del precio y se volvera a confirmar el pedido al precio corregido. Si no se confirma en tres días cancelaremos el pedido y procederemos al reembolso.
  • Puede que en algunos casos tengamos que pedirle mas información para realizar comprobaciones CNP (titular no presente) con el objetivo de evitar fraudes. Si no se puede proporcionar esta información nos guardamos el derecho de cancelar el pedido.
Promociones y descuentos
  • Las promociones y descuentos pueden finalizar en cualquier momento sin previo aviso.
  • Nos esforzamos por cumplir todas las promociones y descuentos, pero no podemos responsabilizarnos si estas caducan, se interrumpen, terminan o no están disponibles.
  • Puede darse la casualidad que la promoción caduque cuando las haya pedido y antes de que la enviemos. Si esto sucede no tenemos ninguna responsabilidad.
Entrega
  • Todos los periodos que estimamos tanto de entrega como de fabricación son aproximados y pueden variar. Los bienes se entregarán en la dirección que usted haya elegido al completar el pedido.
  • A menos que existan circunstancias especiales siempre intentamos adaptarnos a los tiempos expuestos dependiendo del tipo de pedidos.
  • Asegúrese de que usted o alquien que tenga permiso para firmar en su nombre están disponibles para recoger los bienes. Inspeccione el paquete al recibir la entrega en busca de cualquier señal visible de deterioro. Si hay daños, puede rechazar la entrega o firmar el paquete como dañado.
  • A partir de la entrega, los productos están bajo su responsabilidad.
  • Si solicita el envio fuera de la Península Ibérica existe la posibilidad de que este sujeto a impuestos y aranceles de exportación e importación, que se imponen cuando la entrega llega a su destino final. Usted será el responsable del pago de dichos impuestos y aranceles. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control sobre estos costes y no podemos predecir a cuánto ascenderán. Póngase en contacto con el servicio de aduanas de su país para obtener mas información antes de confirmar su pedido.
Cancelación y devoluciones
  • Se puede cancelar el pedido, si usted es un cliente, en un plazo de 14 días como máximo a partir de la recepción del producto.
  • El consumidor se hará responsable de devolver los productos en las mismas condiciones en las que los recibió y asumiendo el coste y riesgo del envío. Tiene la obligación legal de tener un cuidado razonable de los Productos mientras están bajo su posesión y de no cambiar la naturaleza de los mismos. Si no cumple con esta obligación, podríamos disfrutar de un de derecho de acción contra usted para obtener una compesación.
  • Para realizar esta cancelación envianos un mensaje indicando su numero de pedido, pinche aquí.
  • A partir de la comunicación de la cancelación y devolución tiene 14 días para enviarnos el pedido.
  • Este derecho no será aplicable en los siguientes casos:
  • a) La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado.
  • b) El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que nosotros no poadmos controlar y que puedan producirse durante este periodo de cancelación.
  • c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • d) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) El suministro de bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud o de higiene indisociable con otros medios.
  • f) El suministro de bienes que tras su entrega se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • g) El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde este derecho.
  • Una vez que recibamos el/los poducto/s y hayamos evaluado si existen daños. Te devolveremos el dinero según la forma de pago que hayas utilizado en un plazo de 14 días. Si pagastes con Paypal, el abono se realizará en tu cuenta de Paypal. Si pagastes con tarjeta, el abono se realizará en tu cuenta. Si pagastes con transferencia, te pediremos un número de cuenta para hacer el abono. Para el resto de formas de pago te solicitaremos un numero de cuenta bancaria para realizar una transferencia.
  • El reembolso se realizará en un plazo máximo de 14 días.
  • Cuando devuelvas los bienes antes de los 14 días, en caso de que los bienes hayan sido manipulados sin necesidad, nos reservamos el derecho de ofrecer un reembolso parcial.
  • En el caso de productos que incluyen códigos de descarga, será requisito no haberlos usado y descargado la información, para proceder al reembolso completo.
  • No estamos obligados a participar en un procedimiento de litigios. La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios que esta disponible aquí: europa.eu.
Garantía
  • Para poder realizar el derecho a cualquier garantía usted tiene que tener un ticket de compra o un presupuesto que acredite que usted a comprado el producto.
  • La garantía legal de todos nuestros productos es de dos años.
  • El consumidor tendrá derecho a una sustitución o reparación del producto, si este se encontrara defectuoso.
  • El defecto ha de haber existido en el momento de la entrega del pedido.
  • Nosotros comprobaremos que este defecto existía y si el cliente no está de acuerdo con nuestra resolución podra contratar un perito.
  • Los gastos de envío de los productos que estan en garantía y se envíen debido a un defecto están a nuestro cargo, a no ser que se demuestre que la forma en la que ha ocurrido el defecto no se encuentra contemplada en la garantía, en tal caso usted correrá los gastos de envio.
  • A parte de la garantía legal, nosotros ofrecemos una garantía contra defectos de un año, la cual no afectará a sus derechos legales como consumidor.
  • El cliente tiene la responsabilidad de cuidar su producto adecuadamente y de hacer un uso razonable de él, indiferentemente de la existencia de una garantía.
  • La garantía entran en vigor a partir de la recepción del producto.
  • Las mercancías que encontremos como defectuosas durante el periodo de garantía se repararán o se sustituirán por unas del mismo rendimiento y valor o superior en el momento en el que se genera la resolución de la garantía.
  • Esta garantía no se aplica a cualquier defecto en los bienes que surja: por uso y desgaste corriente, daño intencionado, accidente, negligencia por su parte o por terceros (por ejemplo no usar un protector contra sobrecargas), cualquier otro uso no recomendado por nosotros o el fabricante, el uso en sitios ambientales que provoquen un aumento o deterrioro del producto (por ejemplo, en un ambiente sin ventilación, si tapamos de alguna manera los conductos de ventilación, en ambientes calurosos, en ambientes con polvo pudiendo este producer sobre tensiones, etc.), errores al seguir las instrucciones del fabricante o cualquier alteración o reparación realizada sin la aprobación del mismo, catástrofes naturales.
  • Si se ha cambiado sin permiso cualquier componente del equipo o han habido reparaciones no autorizadas por nosotros, nos reservamos el derecho a anular la garantía. El abrir la tapa no invalida la garantía, al igual que al limpiarla de polvo, siempre y cuando se utilicen productos no nocivos para la electrónica y se realice de una manera responsable.
  • En pantallas LCD/LED no se considerará como avería los fallos de colorimetía de píxeles y/o número de píxeles defectuoso, inferior o igual al umbral de tolerancia de la Norma ISO 13406-2 de 2001.
  • En caso de producirse algún fallo de software o hardware, no tenemos la responsabilidad de sustituir, reinstalar o compensar ningún software perdido, dañado o corrupto. Esto se aplica exclusivamente al software que ofrecemos de forma gratuita o al software de terceros que haya sido instalado por usted.
  • No podemos ser cosiderados responsables por la pérdida de datos y tampoco necesitamos recordarle que realice copias de seguridad de sus datos.
  • Una vez finalizados los plazos de garantía, nosotros podemos reparar el producto si usted lo desea, pero no sera gratuito y se debera pagar, tanto el coste de la reparación, como el coste de envío.
  • En caso de que se repare el producto fuera del plazo de garantía, la nueva garantía a las piezas de respuesto sera de tres meses, a menos que se declare lo contrario.
Seguridad de nuestro sitio web
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Privacidad
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  • Cáracteristicas limites de la responsabilidad de los servicios y productos: Cuando generamos un informe, el informe tiene cáracter informativo y no se deberá considerar de otra manera. Si los informes que enviamos tienen errores, trataremos de modificarlos y enviarle el correcto, no podemos garantizarle que estén libres de errores u omisiones. Nosotros intentamos adecuarnos a sus necesidades pero no garantizamos que nos podamos adecuar con el producto o servicio que le proporcionamos al 100%. No nos responsabilizamos si el PC no puede cumplir sus espectativas o si hay elementos circunstanciales que impidan su correcto funcionamiento, como un virus o un programa que no esté correctamente renderizado. Nuestro equipo técnico realiza las pruebas pertinentes y determian antes de enviarle el ordenador, si este es el adecuado, pero lo hace en función de su criterio. Podemos garantizar que nuestros técnicos estan formados y su criterio es el adecuado, pero no podemos garantizar que lo que usted tenía en mente sea lo que nosotros le proporcionemos, lo intentamos pero no podemos responsabilizarnos.
Aspectos legales de carácter general
  • Capacidad para transferir o subcontratar: Tenemos la posibilidad de subcontratar en ocasiones a cualquier parte o partes de la entrega de bienes y servicios que le ofrecemos y también podemos transferir nuestros derechos y obligaciones bajo este acuerdo sin su consentimiento ni necesidad de notificación.
  • Cambios en los Términos y Condiciones: Podemos cambiar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. Cualquier actualización o variación de los Términos y Condiciones será publicada en nuestro sitio web. Se considerá que usted acepta la última versión de estos terminos cuando adquiera nuestros bienes y/o servicios.
  • Acuerdo completo: El presente acuerdo constituye un acuerdo total entre tú y nosotros. Ninguna otra condición, ya sea expresa o implícita, formará parte del presente acuerdo. Al aceptar el presente acuerdo, también aceptas expresamente la Política de Privacidad y la Política de Devoluciones. No deberás utilizar nuestro sitio web si no haz aceptado los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y la Política de Devoluciones.
  • Invalidez: Si cualquier término o condición de nuestro acuerdo se considera inválido, ilegal o inaplicable, aceptamos que dicho término o condición deberá ser elimando y el resto del acuerdo seguirá en vigor sin dicho término o condición.
  • Jurisdicción y Legislación: Estos Términos y Condiciones y nuestro acuerdo serán interpretados y regidos conforme a la legislación vigente Española.
  • Retrasos: Ningún retraso o error por nuestra parte, al hacer cumplir nuestros derechos o compensaciones bajo el acuerdo, constituirá la renuncia a dichos derechos o compensaciones, a no ser que dicha renuncia se confirme por escrito.
Última actualización: 17/01/2022